Locales Juárez
Piden justicia contra aco5ador de niñ4 y agre5ores de su tío

Juárez, N.L.- Una noche de terror vivió una familia, de la colonia Hacienda San José, cuando un sujeto identificado como Francisco, alias “El Panchín”, arribó en un auto juntos con otros dos sujetos uno de ellos identificado como Enrqiue alias el Kike y Jaziel al domicilio de una menor a la que tenía aco5ando desde diciembre, con muy malas intenciones.
Según la narrativa de la familia de la menor de 11 años, de nombre Aratzy, desde diciembre recibieron la llamada de un sujeto, quien les pedía “cobro de piso” y una cuota por dejarlos trabajar en un puesto de antojitos y los 4menazó con pr1var de la lib3rtad a su hija de 11 años y describió la forma que iba vestida y a donde iba a la escuela, además que poseía imágenes de ella; al investigar al autor de la llamada se dieron cuenta que se trataba de “El Panchín”.
Después de ese suceso, en el cual Abraham, padre de Aratzy se negó a entregar el dinero semanal que le exigían, el sujeto en una ocasión persiguió a la menor quien caminaba junto con un tío de ella de su misma edad, quienes huyeron del sujeto a la casa de su abuelita materna a donde llegaron alterados y llenos de pánico.
En la tercera ocasión el sujeto le salió a la niñ4 de atrás de una camioneta y la empezó a aco5ar impidiéndole el paso, de donde como pudo logró huir.
Pero a las 22:00 horas del siete de septiembre al hogar de la pequeña arribó el Panchín a bordo de un auto guindo acompañado de Enrique, alias el Kike y Jaziel, e intentaba con señas que la menor se acercara, sin embargo asustada corrió a comunicarle los hechos a su padre, quien salió para confrontarlos.
Después de pelear con el Kike, huyeron del lugar El Panchín y el Jaziel, sin embargo regresó el Jaziel con Enrique, padre del Kike y propietario del auto, junto con su hijo, arm4dos con un martillo, un mach3te y un rastrillo para cortar maleza, atacando a un tío de la menor que se encontraba de visita en su casa.
Iván Alejandro Camarillo, de 32 años de edad, recibió graves le5iones en la cabeza, quedando inconsciente en el lugar de los hechos y quien hasta el día de hoy permanece en un hospital a causa de las herid4s que le provocaron la inmovilidad de un brazo.
Una semana después, los causantes del grave at4que siguen en total impunidad, así como el aco5ador, quien no ha sido molestado por el CODE, donde se ventila su denuncia.
La familia teme por su seguridad y la de Aratzy y exige justicia a las autoridades por las graves heridas de Iván Alejandro y por el traumático aco5o en contra de la menor, cuyo causante aún goza de libertad.
