Noticias
Aztecas dos caen en casa ante La Florida
Por: Rogelio González García
Apoyados por su gran porra familiar, los terribles del Ing. Luis M.González, le pegan por partida doble, al equipo comandado por Martín Reyna, que los llevaron a colocarse en la quinta posición de la liga.
El primero de la jornada, fue un duelazo de lanzadores, saliendo con banderas desplegadas, el veterano de mil batallas, Félix Cantú, que tuvo en un puño a los aztecas durante 5 entradas de juego, en una solitaria carrera. Vino a terminar la tarea, el junior Félix Cantú, recibiendo la segunda y final del encuentro.
Otro gran serpentinero de épicas contiendas, Juan Rufino Granados, fue un digno antagonista, que tuvo que cargar con el descalabro, gracias a 7 crasos errores de sus compañeros, para 3 carreras inmerecidas y una limpia. El jardinero izquierdo, José González, estuvo activo en la victoria, con par de hits y dos anotadas. Vaya un cordial saludo, para la familia Cantú – Soto, que siempre están con las pilas puestas, apoyando a sus estelares jugadores. Extiendo los saludos para la gran anotadora oficial de béisbol, Itzel González, aficionada de hueso colorado de los terribles de La Florida.
La Florida completa la barrida
El juvenil prospecto serpentinero, Antonio Trejo, se lleva los reflectores de la película, al pintar de blanco a los aztecas, durante 6 entradas de juego, para que los terribles se llevaran la serie por limpia, por score final de 9 carreras a 2. Lo relevó otro de los nuevos valores, Fernando Flores, aceptando el par de carreras de los locales, contando con el respaldo de su mánager, para que terminara el compromiso.
El abridor de los aztecas, el gran velocista Alexis Martínez, tuvo graves problemas con su control, al regalar 7 bases por bolas, par de ellas con las bases llenas, para permitir una ventaja tempranera de los visitantes. La dinamita de los terribles, hizo acto de presencia en la victoria, por conducto de Ángel Lozano, Víctor Colorado y el junior Félix Cantú, que terminaron con gran jornada de par de carreras producidas.
FOTO # 1. Terribles de La Florida.