Locales Cadereyta
Vecinos de Valle del Roble denuncian acumulación de basura en domicilio
Cadereyta, N.L. – Vecinos de la colonia Valle del Roble, sector Caoba, han reportado en varias ocasiones a las autoridades sobre la situación insalubre que se vive en un domicilio ubicado en la calle Acebo.

Según los vecinos, la persona que habita el lugar tiene la parte de afuera de su casa llena de basura, lo que ha atraído a ratas y cucarachas, generando un olor fétido que afecta a los residentes del sector.
“A pesar de que hemos llamado a las autoridades en cuatro o cinco ocasiones y han venido a limpiar, la persona sigue acumulando basura. Es un problema grave porque es un foco de infección para todos nosotros”, declaró un vecino.
Los residentes del área piden a las autoridades que tomen medidas para solucionar este problema y garantizar la salud y el bienestar de los vecinos.