Locales Cadereyta
Le quitan la vid4 en Carretera a Reynosa en la entrada a San Juan
Cadereyta, N.L. – Una persona de aproximadamente 30 años perdió la vid4 este viernes sobre la carretera libre Reynosa, a la altura de la entrada a San Juan, en el municipio de Cadereyta.

De acuerdo con el reporte, el hombre presentaba golp3s en el cuerpo y aparentemente habría sido agr3dido con un tubo en la cabeza, lo que le habría causado la mu3rt3. Al momento del hallazgo ya no contaba con signos vital3s.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Municipal de Cadereyta y Tránsito, quienes resguardaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Se exhorta a los automovilistas y peatones que transitan por la zona a tomar precauciones a la hora de transitar.