Locales Juárez
Bloquean avenida por falta de luz en Fomerrey 131
Juárez, N.L.- Durante dos horas y media, vecinos de la colonia Fomerrey 131, bloquearon esta tarde la avenida Arturo B de la Garza, por falta de electricidad, que sufren desde el jueves pasado.
Las inconformes llegaron a la muy concurrida arteria antes de la una de la tarde por la nula respuesta de la Comisión Federal de Electricidad, a restablecer el servicio en la conocida colonia.

Fue enfrente donde se ubicaba el Deportivo Bancario, entre las calles 20 de Septiembre y 350 Aniversario, de la colonia 20 de Septiembre, donde la circulación de la avenida fue interrumpida para ser reactivada dos horas y media después.
Los vecinos señalan que de no llegar el servicio de energía eléctrica, esta tarde-noche de nuevo protestarán con el cierre de la avenida Arturo B de la Garza.