Locales Cadereyta
Tercera Asamblea Regional de Comisariados Ejidales en Cadereyta
Cadereyta N.L. – En el Museo de Historia de Cadereyta se celebró la Tercera Asamblea Regional Trimestral de Comisariados Ejidales, con la presencia de representantes de diversos ejidos del municipio.
La reunión contó con la participación del Organizador Agrario Lic. José Alejandro Delgado Fuentes, el presidente de asamblea Lic. Roberto Reyes González, el secretario C. Francisco Gutiérrez Martínez, así como el equipo de la Dirección de Fomento y Desarrollo Agropecuario, encabezado por la Ing. Alma Cecilia Garza Saldivar.

Con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, dirigida por Rosendo “Chendo” Garza, se abordaron temas clave para el desarrollo de los ejidos, fortaleciendo el trabajo en equipo y buscando soluciones conjuntas.
Los comisariados expresaron su satisfacción por este espacio de diálogo y colaboración, que impulsa el bienestar y crecimiento de las comunidades rurales del municipio.