Locales Cadereyta
Realizan brigada de bienestar animal en ejido Tepehuaje
Cadereyta, N.L.– El Gobierno Municipal de Cadereyta, a través de la Dirección de Protección de Medio Ambiente y Vida Animal, invita a la ciudadanía a la brigada de bienestar animal que se llevará a cabo en las instalaciones del CBTA 74, en el ejido Tepehuaje. La jornada se realizará de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y ofrecerá esterilización canina y felina, así como vacunaciones antirrábicas. La atención será sin cita, por lo que solo se pide acudir con tiempo. Los requisitos son que las mascotas tengan a partir de los 4 meses de edad y cumplan con un ayuno de 8 a 12 horas. La invitación está dirigida a la comunidad del ejido Tepehuaje y zonas cercanas.