Locales Cadereyta
Tepehuaje celebra el logro de una nueva generación
Cadereyta N.L.– Los sueños, el esfuerzo y la constancia de años de estudio tuvieron su recompensa en la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria Álvaro Obregón, donde alumnas y alumnos de la comunidad de Tepehuaje cerraron un capítulo inolvidable de su infancia para abrir las puertas a nuevos desafíos académicos.

En representación del alcalde Carlos Rodríguez “El Cuate”, asistió la Lic. Karla Judith Leal, directora de Educación, quien acompañó este momento especial y compartió la alegría de las familias que vieron culminar una etapa importante en la vida de sus hijos.
La ceremonia estuvo marcada por momentos de emoción, recuerdos y orgullo al reconocer a una generación que deja atrás las aulas donde aprendió sus primeras lecciones, formó amistades y construyó las bases de su futuro. Con sus diplomas en mano y grandes ilusiones por delante, las y los graduados dieron un paso más hacia sus metas y sueños.