Nacional
Enfrentamiento armado en Uruapan deja seis muertos
Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de civiles armados dejó como saldo seis presuntos agresores muertos y una persona detenida durante la madrugada de del miércoles al sur de Michoacán. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando los agentes federales realizaban recorridos de vigilancia y fueron interceptados por sujetos armados que se desplazaban en varias camionetas, quienes iniciaron la agresión. Tras el intercambio de disparos, las fuerzas federales lograron abatir a seis de los atacantes, mientras que otro individuo fue capturado en el lugar.
FUENTE: INFO7