Seguridad
Harán pruebas de ADN a calcinados de Cadereyta
Cadereyta Jiménez, N.L.- Mediante pruebas de ADN, las autoridades ministeriales tratan de identificar los cuerpos de dos personas que fueron encontradas calcinadas dentro de una camioneta incendiada y que traía placas colgadas, en una brecha de Cadereyta.
El reporte inicial que llegó a los cuerpos de auxilio fue dado a las 22:40 horas del sábado, donde se pedía ayuda debido al incendio que arrasaba con pastizal y vegetación dentro de la brecha.
Bomberos y rescatistas de Protección Civil se dirigieron unos 3 kilómetros hacia el sur del Bulevar Alfonso Martínez Domínguez, en una brecha que conecta a la vía con el ejido San Juanito de los Garza.
Al llegar encontraron incendiada una camioneta y tras apagar el fuego, que se extendió al pastizal, localizaron dentro los restos calcinados de dos cuerpos.
De acuerdo con la información que proporcionaron agentes cercanos al caso, uno de los cadáveres estaba en el asiento trasero de la camioneta y el otro en el área de la cajuela.
La camioneta fue descrita como una Mazda Tribute con placas RRL-325-A, de la cual extraoficialmente se dijo que el registro de esas láminas pertenecía a otra camioneta del mismo tipo, pero diferente modelo.
Los agentes no mencionaron si el vehículo contaba con reporte de robo o a quién pertenecía.
Fuente: El Debate