Locales Juárez
Siguen y matan a joven; dejan herido a inocente
Juarez, N.L.- Tras ser perseguido por varias calles, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes que iban en dos motocicletas, en Juárez.
Las balas de los sicarios alcanzaron a un soldador que se encontraba laborando en una casa cercana a la zona de la ejecución.
El homicidio fue cometido alrededor de las 18:35 horas del lunes en la calle Saboya, cerca del cruce con la Avenida Las Torres, en la Colonia Villas de San Francisco.
Elementos de Protección Civil de Juárez atendieron el reporte de disparos, y tras revisar a la víctima determinaron que ya había fallecido.
El hombre asesinado no fue identificado en el lugar, dijo una fuente policiaca.
Comentó que la víctima, de unos 25 años, presentaba una herida de bala en el tórax y otra en el hombro izquierdo.
Paramédicos auxiliaron al soldador, identificado como Alán Alférez, de 26 años, a quien trasladaron a un hospital. No se reportó su estado de salud.
De acuerdo con testigos, la víctima era perseguida por tres delincuentes que viajaban en dos motocicletas.
Al alcanzarlo, uno de los sicarios le disparó al menos en cinco ocasiones.
Uniformados de la Policía de Juárez fueron los primeros en llegar al auxilio y acordonaron el lugar en espera de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia.
La ejecución se cometió a unos 50 metros de un mercado ambulante, por donde pasó corriendo la víctima para intentar huir de los delincuentes.
Los agentes ministeriales interrogaron a algunos vecinos, pero nadie reconoció a la víctima.
Trascendió que los peritos recolectaron varios casquillos, pero no se reveló el calibre.