Seguridad
Deja ataque un muerto en Lomas de San Agustín
Cadereyta Jiménez, N.L.- En la baqueta de su casa, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza por delincuentes que le dispararon desde un auto, en Cadereyta.
El occiso fue identificado por sus familiares como Pedro López Santos, de 38 años, quien falleció de manera instantánea a consecuencia de las heridas que le provocaron.
La ejecución fue reportada alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Vista Real 157-A, en la Colonia Lomas de San Agustín.
Uniformados de Fuerza Civil y de la Policía de Cadereyta se movilizaron a ese lugar ante el reporte de detonaciones de arma de fuego.
Al llegar, los policías visualizaron a un hombre tirado sobre la banqueta con manchas de sangre, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.
Elementos de Protección Civil de Cadereyta llegaron al auxilio y al revisar los signos vitales de López Santos confirmaron que ya había fallecido.
Además de un balazo en la cabeza, el occiso presentaba al menos otras dos heridas en el tórax, dijeron los rescatistas a los policías.
De acuerdo con testigos, los delincuentes llegaron en un auto y al pararse frente a la víctima, uno de los delincuentes le disparó en al menos tres ocasiones.
Posteriormente, comentaron los testigos a los policías, los criminales escaparon a exceso de velocidad por calles de la colonia.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a familiares de López Santos para saber si tenía problemas con alguien o había recibido alguna amenaza.Mientras que los peritos se encargaron de recolectar las evidencias de la ejecución en la escena del crimen.