Seguridad
Ahora enfrenta proceso por crimen en Cadereyta
Cadereyta Jiménez, N.L.- Un juez giró una orden de aprehensión contra dos hombres por su presunta participación en la ejecución de un presunto narcodistribuidor, en Cadereyta.
Uno de los sospechosos, identificado como Abel, de 20 años, ya había sido detenido por el secuestro y decapitación de un hombre.
El otro detenido dijo llamarse Édgar Samuel, de 41 años.
Ambos enfrentan la acusación de homicidio calificado y de acuerdo con información de las Agencia Estatal de Investigaciones, Abel y Édgar Samuel están involucrados en el asesinato de Guillermo Oziel, de 20 años.
El homicidio fue cometido la noche del pasado 4 de abril en la calle Melchor Ocampo, de la Colonia Lázaro Cárdenas, en Cadereyta.
En la indagatoria realizada por el Ministerio Público se estableció que Édgar Samuel conducía un taxi Tsuru, donde lo acompañaba Abel.
Según la fuente, los sospechosos buscaban el punto de venta de droga donde supuestamente operaba Guillermo Oziel.
Ubicaron a la víctima en el cruce de Mariano Jiménez y M.M. de Llano, y tras acercarse Abel le disparó en varias ocasiones, detallaron las autoridades.
Aunque el joven repelió la agresión a balazos, sufrió heridas que le causaron la muerte mientras era auxiliado en el Hospital Universitario.
Abel enfrenta ya un proceso por el secuestrar y decapitación de un hombre en la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta.
La cabeza fue localizada dentro de una hielera junto con un narcomensaje en una plaza de la Colonia Valle Soleado, en Guadalupe.Ese crimen fue cometido, de acuerdo con las autoridades, por la disputa de la venta de droga en un sector del municipio.