Estado
Asegura empresa que fallecido no era uno de sus trabajadores
Gpe, N.L.- Luego de que el lunes un motociclista murió en un accidente en Apodaca tras ser embestido por un auto, la plataforma DiDi Food aseguró que el fallecido no era un trabajador activo de la aplicación.
En un comunicado, la empresa lamentó el fallecimiento y precisó que el motociclista, identificado extraoficialmente como Jonathan Martínez, no hacía entregas bajo la plataforma.
“Lamentamos profundamente el caso de Jonathan, repartidor fallecido en Guadalupe, Nuevo León, y externamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”, comunicó la empresa.
“De acuerdo con la información pública sobre la víctima, confirmamos que Jonathan no era repartidor activo en nuestra aplicación, por lo que nunca realizó entregas con nosotros”.
El motociclista conducía por Prolongación Ruiz Cortines al poniente, a la altura de la Colonia Bello Amanecer, cuando un vehículo que viajaba en sentido contrario intentó incorporarse a la Carretera Apodaca-Juárez y lo impactó.
El conductor de la motocicleta salió proyectado junto con su unidad, derrapó hasta quedar debajo de una unidad de transporte de personal, que lo arrastró otros metros más, según elementos de Tránsito.
El cuerpo quedó más de cinco horas en el lugar sin ser levantado por Servicios Periciales.
FUENTE: EL NORTE