Seguridad
Traían droga y arma
Juárez, N.L.-Eran las 10:30 de hoy, cuando policías de Seguridad Pública de Juárez, Nuevo León, circulaban por la avenida Calzada de Oriente de la colonia Praderas se Oriente, cuando visualizaron un auto Dodge Charger, con vidrios polarizados, cuyo conductor aceleró la marcha brincando el camellón de la avenida para escapar de los guardianes del orden.
Los uniformados emprendieron una persecución que culminó en la misma avenida, en su cruce con Praderas de Costa Rica, cuando del auto bajaron dos sujetos tratando de huir a pie, pero ambos fueron sometidos.
Al revisar a los sospechosos, los oficiales le encontraron a Juan T. de 41 años una pistola fajada en la cintura y una bolsa con la droga conocida como cristal y a Kevin E. de 25 años, le fue encontrada una bolsa de la misma droga sintética.
En la misma revisión, los policías descubrieron uno de los detenidos tenía cuentas pendientes con la justicia, al ser reconocido por los tatuajes de un rostro, un San Judas y el nombre de una mujer en sus brazos.
El arma, la droga, así como el auto, fueron puestos a disposición de las autoridades, junto con los detenidos, quienes enfrentarán los delitos de portación ilegal de armas, posesión de droga y los que les resulten.