Locales Cadereyta
Defrauda Afirme a empleados municipales en Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- El día de hoy la señora Petrita Cruz acusó ante este medio de comunicación a un trabajador del banco Afirme de cometer un fraude en contra de su esposo quien es trabajador de Presidencia Municipal en Cadereyta.
Según su versión, su marido pidió un préstamo que terminó de pagar un año antes de salir la administración de Ernesto Quintanila; sin embargo la institución bancaria le siguió cobrando y cobrando en el recibo de nómina.
Al ir a investigar al banco, le dijeron que había sacado otro préstamo de 40 mil pesos, siendo Ruben B. Quien era trabajador del banco y siempre atendía al esposo de la quejosa el presunto responsable de dicho movimiento.
La afectada también mencionó que la institución bancaria al saber que no sólo es el caso de ella en lugar de correrlo, sólo lo cambio de sucursal a su empleado, a quien las investigaciones señalan como responsable, y en las mismas la Condusef ya aceptó que hubo un fraude y se comprometió a devolverle el dinero a la persona afectada, cosa que no ha hecho y aun le siguen rebajando dinero, por lo cual hace pública su situación para ver si de esta manera le es solucionada a la brevedad posible.
