Locales Juárez
Suspende Estado obras y afecta a empleo
Juárez, N.L.- Un poco más de 15 negocios y fraccionamientos fueron clausurados a lo largo del mes de marzo por la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente en Juárez, sin dar tiempo a los propietarios a corregir, para evitar la demora y las pérdidas millonarias y de plazas de empleo.
La empresa coreana Younchang, quien se encuentra ubicada en la carretera a Reynosa, a la altura de la colonia Quinta Las Sabinas, quien significa para Juárez, 800 plazas de empleo, tiene los sellos de PROESMA, que tiene aterrorizados a empresarios de todo Juárez.
La Carnicería Ramos, que se encuentra también en construcción por la carretera a Reynosa y la entrada a Zirándaro, también fue suspendida sin previo aviso.
Otra obra suspendida en la campaña estatal contra las empresas en construcción de Juárez, es un restaurant que se encuentra en construcción por la avenida Arturo B de la Garza, entre 20 de Septiembre y 5 de Abril en la colonia 20 de Septiembre.
Trascendió que hay algunos 10 negocios más y fraccionamientos que están siendo afectados y que contradicen la política de la creación de fuentes de empleo.