Nacional
Localizan sin vida al chef del fiscal mexiquense; trataron de ocultar su cuerpo sepultándolo
(nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)
TOLUCA, Méx. – Sepultado en el cuarto de una vecindad en esta ciudad, fue encontrado el cadáver de un hombre de 35 años de edad que había desaparecido de su domicilio desde la tarde del pasado domingo, y que según se dijo, era chef personal del Fiscal mexiquense, José Luis Cervantes.
Autoridades policíacas informaron que el ahora occiso era chef e indicaron que de las mismas investigaciones que se realizaron, se logró establecer que el ahora occiso era chef personal del Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luís Cervantes.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la última vez que se le vio con vida al occiso fue la tarde del pasado domingo, luego de que salió de su domicilio, a bordo de una camioneta tipo Mazda.
Debido a que a partir de ese momento sus familiares ya no volvieron a saber nada de él, pues nunca llegó, conscientes que de algo malo le había pasado denunciaron su desaparición ante el agente del Ministerio Público.
Al otro día al iniciar con las investigaciones del caso, policías de investigación encontraron la camioneta del occiso, abandonada frente a una vecindad, ubicada sobre la calle de Francisco Sarabia, entre Pensiones y Reforma, en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en esta ciudad.
Al entrar a realizar una revisión a la vecindad, los elementos policíacos descubrieron que en uno de los cuartos había tierra removida, por lo que por instrucciones del Ministerio Público realizaron una excavación y en ese momento descubrieron que en ese lugar se encontraba sepultado el cadáver del chef.
Una vez que realizó la exhumación del cadáver y de que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, el MP giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso que tiene algo de especial, ya que el ahora occiso era chef personal del Fiscal mexiquense, José Luís Cervantes.
Fuente: JULIO ASTILLERO