Seguridad
Ejecutan a dos
En dos partes diferentes, fueron atacados dos personas en Cadereyta.
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Dos personas perdieron la vida en dos agresiones a balazos, y en donde en uno de los ataques hubo dos personas lesionadas.
En uno de los casos, un hombre falleció en el hospital Universitario al ser llevado con vida desde el domicilio en la calle Roble de la colonia Valle de Los Encinos.
En los hechos, se dice que la víctima, quien fue identificada como Rolando Salinas González, de 32 años, de edad, se encontraba en el domicilio de su pareja.
Al lugar acudieron dos sujetos a bordo de un auto de color obscuro, quienes forzaron la chapa de la entrada y al ingresar al domicilio preguntaron a la víctima que donde escondía la droga, después de breve discusión le dispararon a Salinas González, quien quedó malherido en el lugar.
Con un balazo que le atravesó la cabeza fue trasladado al hospital Universitario, donde finalmente perdió la lucha contra la muerte.
Lo MATAN Y HIEREN A NIÑO Y A ADULTO
En un ataque a balazos un hombre fue ejecutado de tres balazos, mientras en la agresión resultaron lesionados un niños de 10 años y otro adulto
La víctima mortal era conocida en Las Trancas y Sabarado como El Peluche, de 28 años, y su nombre real era Jesús Ángel González García.
El ahora occiso era acompañado por Gerardo de Jesús Silva Gaytán, de 19 años, y el niño Christofer, de 10.
Fue en el camino a Sabarado, en el ejido Las Trancas, donde ocurrió la agresión, aunque los disparos se escucharon hasta el poblado de aquella zona.
Testigos que encontraron a los heridos y al Pluche, quien falleció en el lugar, llamaron a la policía municipal, cuyos elementos se movilizaron hasta el lugar de la agresión para rastrear sin éxito a los responsables.
Los paramédicos que arribaron al lugar, confirmaron que González García ya no presentaba signos vitales, mientras que auxiliaban a Silva Gaytán y al menor que se encontraban lesionados por arma de fuego a quienes trasladaron al hospital de Pemex.
La versión que corre entre los lugareños es que las víctimas fueron baleadas por un comando armado, quien se encontraba en una camioneta huyendo después de la agresión sin saberse el rumbo.
La policía investiga los hechos, ya que según los ocho casquillos encontrados, estos fueron disparados por la misma arma y que aunque eran cuatro os tripulantes, solo uno de ellos accionó el arma .9 milimetros.