Locales Juárez
Abandonan obra de Parque Acuático
Constructora sólo trabajan en la alberca, lo demás lo abandona por falta de pago.
Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Por falta de pago a la empresa constructora de parte del Gobierno del Estado, la obra del Parque Acuático luce abandonada, sin nadie laborando y con la hierba de meses crecida.
Los trabajos de parte de la empresa se encuentran a medias y las máquinas resguardadas en los patios donde se encuentran las bodegas y las oficinas móviles.
Solo se ve personal trabajando en la alberca monumental, que el Bronco en su momento presumió como la más grande de Nuevo León.
Los baños y vestidores de la alberca se encuentran avanzados, mientras que al interior de la alberca circular que tendrá una profundidad de 1.50 metros y será tipo playa de menos a más profundidad, está a punto de ser vaciado el piso.
Es la única parte que presenta avance, pero todo lo demás luce en total abandono y los vecinos temen que la construcción hecha para baños y que da al frente de la avenida Teófilo Salinas pueda convertirse en un nido de malvivientes.
Es el paso obligado de muchos estudiantes y mujeres que cruzan por el lugar para tomar el transporte y dirigirse a escuelas y a sus trabajos.