Seguridad
Vuelca y muere
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El conductor de una grúa, identificado como Iván de Jesús Pérez Acosta, falleció al volcar en la autopista Cadereyta-Juárez, la tarde del pasado martes.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 22 de la carretera de peaje, cuando el conductor de la unidad se desplazaba con dirección poniente-oriente pasadas las cinco de la tarde.
De improviso uno de los neumáticos explotó por el calentamiento y las malas condiciones del mismo, provocando el descontrol del operador.
La pesada unidad dio varias vueltas y se presume que el chofer no llevaba puesto su cinturón de seguridad, ya que salió disparado hacia el exterior.
La grúa de la empresa CICSA de Cadereyta, quedó en el acotamiento que divide ambos sentidos de la autopista, hasta donde llegaron elementos de Servicios de Emergencia Cadereyta para dar el auxilio al desafortunado conductor.
Al revisar el pulso y signos vitales, confirmaron que Pérez Acosta había fallecido en forma instantánea en el lugar de los hechos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística, arribaron al lugar para recabar evidencias del accidente.
El agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, ordenó el traslado del cuerpo del chofer al anfiteatro estatal para la práctica de la autopsia legal.