Locales Cadereyta
Buscan a Erazmo, desaparece habitante de San Juanito
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Desde el pasado lunes desapareció Erazmo Betancourt Ojeda, ya que no llegó de su trabajo a San Juanito, comunidad de esta ciudad y hay alarma en sus familiares.
Betancourt Ojeda trabaja en un fraccionamiento campestre, cuidando las quintas de ese lugar y tenía que regresar a su casa a las 9:30 de la noche, sin embargo no llegó, pero se perdió contacto telefónico ese mismo día desde las 3:00 de la tarde.
Los familiares alarmados empezaron la búsqueda del trabajador de 35 años de edad, padre de tres hijos, pero hasta el momento no han encontrado ningún dato que les ayude a localizarlo.
Su familia se dio a la tarea de buscar por su cuenta y encontraron su auto Tsuru de color azul, en una quinta abandonada, con las llaves puestas y con una llanta ponchada, lo cual les resultó más extraño.
Han recorrido hospitales y estaciones de policía sin resultados, por lo que piden el apoyo de la comunidad para localizar a Erazmo, ya que se encentran muy angustiados por su extraña desaparición, ya que consideran que no es una persona de vicios ni alejado de su familia.
En su brazo derecho tiene tatuados los nombres de sus hijos: Samantha, Ángel y Sebastián, además de un rosario.
Si alguien lo ha visto, o sabe de algún dato que pudiera ayudar a localizarlo, favor de comunicarse a la policía Municipal de Cadereyta y a la Policía Ministerial.