Noticias
Par de cañonazos letales de Eliúd Saldívar
Por: Rogelio González García
Los toros de Montemorelos, consiguen otra de sus históricas remontadas, consiguiendo su victoria 11 de la temporada, teniendo que sudar la camisola, para poder imponerse a un peleador equipo de Caessa, por marcador final de 10 carreras a 5.
El pecado de los camioneros, fue enfrentarse en la séptima y octava entrada, con el tolete en llamas del segunda base, Eliúd Saldívar, que les dio el puntillazo mortal, con mortero de par de rayitas y cañonazo con las bases llenas respectivamente, para completar 5 impulsadas en la dramática victoria. Que le valieron para llevarse los reflectores de la gran película. El torpedero Erasmo García, puso su granito de arena con par de producidas.
El tira piedras Guillermo Luján, soportó las 5 anotaciones rivales, cubriendo 7. 1 de juego, para 13 trallazos por la tierra de nadie, concedió par de pasaportes con 4 ponches, para seguir a la vanguardia en ese departamento. Terminó el zurdo Tomás Soto. El derrotado fue Roberto Garza, que tuvo su talón de Aquiles, en 4 bases por bolas otorgadas.