Seguridad
A punto de ser linchado
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por enardecidos vecinos que lo capturaron y de no ser por la intervención de la Policía Municipal, pudo haber sufrido una tunda de pronósticos reservados.
Según los vecinos de las calles Anémona y Pensamiento del fraccionamiento Jardines de Cadereyta, tercer sector, la madrugada del sábado sufrieron varios robos en varias casas del sector.
Calcularon los vecinos que los hechos ocurrieron alrededor de las primeras horas de la madrugada del día señalado.
La policía se hizo presente en el lugar para escuchar las quejas de los vecinos y apuntar cada dato que les serviría para dar con el presunto ladrón.
De pronto, algunos vecinos corrieron tras una persona a la que identificaron como quien se metió a sus casas y enfurecidos intentaban lincharlo, pero intervinieron los uniformados e impidieron el linchamiento.
Según los quejosos, el ladrón penetró en al menos tres domicilios de donde sustrajo, aparatos celulares, carteras, dinero en efectivo, una puerta y como alarde de su desfachatez, se robó hasta un rollo de papel higiénico.
Los uniformados aseguraron al individuo señalado y lo llevaron ante el juez calificador, quien resolverá su situación jurídica.