Locales Cadereyta
Abandona Municipio obra que se hará con recursos federales

Cadereyta Jimenez, N.L.- La obra de drenaje sanitario y pavimentación que fue conseguida para Cadereyta por gestiones del Periódico La Ultima Palabra en la Conferencia Mañanera del Presidente Andres Manuel López Obrador el pasado 16 de Junio y que arrancó el 14 de este mes, es motivo de disgusto para los vecinos por la falta de supervisión del Municipio a quien parece no importarle darle continuidad a la introducción del drenaje sanitario.
El presupuesto que fue autorizado por el propio Presidente de la República y que ha sido canalizado mediante Petróleos Mexicanos, está siendo administrado por la Paraestatal y por Agua y Drenaje de Monterrey y sólo la Supervisión del avance quedó a cargo del Municipio, cosa con lo que no ha cumplido.
Los vecinos de Las calles Progreso e Iturbide comentaron a este medio, que desde que arrancó la obra no ha avanzado nada más que lo del día de su inauguración y que son muchas las molestias que se están causando con la demora.
A través de este medio, hacen un llamado a los responsables de la supervisión de la obra para que se apliquen y cumplan con los tiempos a fin de que el avance de la obra sea el adecuado. Asimismo comentaron que temen que ocurra un accidente por la apertura de la via que además está produciendo fétidos olores que agregan molestia para todos los vecinos.
Dicha obra está siendo realizada con recursos de Pemex y la participación de los Servicios de Agua y Drenaje, pero el Municipio insistimos, no ha cumplido con la supervisión de esta obra donde se harán 2 mil 834 metros lineales de tubería, 18,700 m2 de pavimento en 24 cuadras y se realizó su arranque el pasado 14 de noviembre.
