Locales Cadereyta
Acude “El Cuate” al rescate de familia en desgracia
Cadereyta Jiménez, N.L.
La madrugada de hoy, desgraciadamente un incendio consumió todo cuanto tenía una familia en la calle Ruperto Martínez, en el numeral 501, en su cruce con la calle 18 de Marzo del segundo sector de la colonia Lázaro Cárdenas.
Al parecer fue un corto-circuito, el que provocó el incendio, cuyas causas aún no se especifican oficialmente sobre el siniestro que dejó, aparte de pérdidas de los muebles de la familia, daños en estructura de la sala, cocina y dos recámaras de la planta baja.
Hasta el lugar arribó el alcalde Carlos Rafael Rodríguez “El Cuate”, quien con pala en la mano apoyó al personal de las cuadrillas de Servicios Públicos que arribaron al lugar para realizar el retiro de escombros.
El edil Jimenense mencionó además que la familia no estaba sola y que de inmediato el personal del DIF acudiría a hacer un estudio para brindar el apoyo total a todos quienes la integran.
Añadió que dio instrucciones a Protección Civil para que realice un levantamiento de daños e iniciar también los trabajos de reconstrucción de la vivienda.
La propietaria María Enriqueta Garza Hernández, de 61 años de edad, agradeció la presencia y el apoyo de “El Cuate” en un momento tan difícil en el que perdió muebles de madera, tres televisiones, dos minisplit, refrigerador, cocineta, abanico de techo, horno de microondas, tostador y ropa diversa.