Locales Juárez
Arrolla cafre a perrito y pone en riesgo a niños
Juárez, N.L.-Al mediodía de hoy un repartidor de la empresa Pepsi que circulaba a alta velocidad en una zona escolar de la colonia Reguiletes, en el municipio de Juárez, dio muerte a un perrito que intentaba cruzar la avenida.
Padres de familia vieron con impotencia como el chofer del camión repartidor intencionadamente atropelló al can y también puso en riesgo la vida de los pequeños que se encontraban saliendo en ese momento de plantel educativo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 del medio día sobre la avenida Reguiletes, justo enfrente del Jardín de niños “Amadeus Mozart” en este municipio, donde testigos señalaron que varios padres de familia intentaron detener al responsable y marcaron al 911 en donde lamentablemente les hicieron caso omiso.
El hombre quien se negó a proporcionar su nombre se comportó de una forma prepotente y mencionó lo siguiente: “Si el seguro ha pagado personas, que más un pin… perro”.
El camión con placas de circulación RE-0305-A en el que viajaba, fue detenido por varios minutos por varias personas esperando a que se hiciera responsable por lo cometido.