Seguridad
Balea comando línea de tráileres
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Las oficinas de una empresa transportista, fue atacada a tiros esta semana por un grupo de desconocidos que agredieron la fachada de sus oficinas el martes de esta semana.
Según la narración de los testigos, fue a las 5:30 cuando sonaron los disparos en la parte frontal de la empresa JCB ubicada en el kilómetro 40 de la carretera a Reynosa, entre la refinería Héctor R. Lara Sosa y la colonia de los ingenieros.
Trascendió que los desconocidos que formaban un comando armado llegaron a la parte de enfrente del negocio y accionarios sus armas largas, haciendo blanco en dos ocasiones en la empresa.
Después del ataque, los desconocidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido abordo de una camioneta en color gris que tripulaban.
Los trabajadores y empleados no resultaron heridos, solo algunas de las secretarias sufrieron un cuadro de histeria, ante los balazos.
De inmediato llegaron al lugar varias unidades de la Policía Ministerial para rastrear a los agresores, quienes se perdieron entre carreteras y brechas cercanas.