Locales Juárez
C4e banda con moto robada; traían dr*ga
Guadalupe/Juárez
Tras el reporte del robo con violencia de una motocicleta, el área del C-4 ubicó el vehículo por medio del GPS, y en medio de un operativo de búsqueda, efectivos del Grupo de Coordinación Metropolitana capturaron a tres hombres, presuntos integrantes de una banda de ladrones de vehículos.
El reporte del robo fue en las calles Águila Imperial y Águila Real, en la Colonia Las Águilas.
La movilización policiaca se inició tras atender el reporte que dio la víctima, quien señaló a los oficiales que sufrió el atraco por parte de dos hombres que lo encañonaron con armas de fuego.
Lo despojaron de su motocicleta con placas de Durango, la cual subieron en una camioneta donde los esperaba un tercer cómplice, según narró a los oficiales.
Por medio del GPS rápidamente se activó la búsqueda desde el C-4, dando como resultado la localización de la motocicleta.
Los informes señalaban que estaba estacionada afuera de un domicilio en el cruce de las calles Rincón de Valles y Paseo las Margaritas, en la Colonia Rincón De Parque en el municipio De Juárez.
El operativo para la intervención dio inicio en coordinación con la Policía de Juárez, ante la presunción de que hubiera personas armadas en el lugar.
Por medio de acciones tácticas fue como los agentes municipales interceptaron a los tres sujetos, quienes presuntamente desmantelaban la motocicleta reportada como robada minutos antes.
Dos de ellos intentaron escapar por las azoteas de domicilios y el tercero se refugió debajo de un vehículo.
Los tres detenidos presuntamente pertenecen a una banda que se dedica al robo de vehículos y al narcomenudeo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien los identificó como Iván Alexis, 24 años, quien es señalado por el delito de robo de vehículo; Kevin Adrián, 20 años, quien traía entre sus pertenencias 12 envoltorios transparentes con sustancia sólida similar a la cocaína en piedra José Ángel, 22 años, quien e tenía pendiente una orden de reaprehensión por robo con violencia girada por un juez de ejecución de sanciones penales.
Será la Fiscalía la que decida el futuro jurídico del trío de pájaros de cuenta.