Noticias
Cansa a vecinos fuga de drenaje
En riesgo un brote de hepatitis en Fuentes y Vistas del Seminario.
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El eterno río de aguas negras que tienen que soportar a diarios los vecinos de Vistas del Seminario y Fuentes del Seminario, poco a poco se convierte en un foco de infección para quienes allí habitan.
Aparte de que frecuentemente baja un arroyo de aguas de drenaje que proviene de Monte Kristal, ya tiene varios días una alcantarilla vomitando las pestilentes aguas que soportan vecinos y visitantes del lugar.
El registro que forma un río que llena gran parte de la avenida Eloy Cavazos, se encuentra ubicado en la calle Camino a San Roque, entre Eloy Cavazos y Paseo de los Maristas en Fuentes de Seminario.
Son varios los negocios al aire libre que venden sus comidas en el lugar y que con frecuencia son rociados al paso de los vehículos creando un panorama insalubre y con riesgo de un brote de hepatitis.
Cansados los habitantes de la zona piden a las autoridades intervengan ante Agua y Drenaje para la solución y evitar un riesgo de salud en esos fraccionamientos donde hay miles de viviendas y se encuentra ubicado entre los fraccionamientos La Aurora y San Francisco, adyacentes con Eloy Cavazos.