Estado
Conductor presuntamente ebrio se salva de morir tras choque en avenida Garza Sada

Un hombre sobrevivió a un aparatoso accidente registrado al sur de Monterrey, tras presuntamente conducir en estado de ebriedad.
El conductor de un BMW se estrelló contra un poste mientras se desplazaba sobre la avenida Eugenio Garza Sada en dirección de norte a sur a unos metros del Boulevard Acapulco.
Una fuente reveló que el hombre de aproximadamente 50 años quién aparentemente presentaba aliento alcohólico, circulaba por la avenida Garza Sada y se estrelló con un poste al subir al paso a desnivel, giró y debido al impacto el automóvil terminó destrozado.
Pese a lo aparatoso del accidente el conductor del vehículo con placas SJW-56-75, permaneció consciente y solicitó hablar con su abogado.
Sin embargo, presentaba heridas en la cabeza por lo que autoridades y cuerpos de auxilio lo trasladaron a un hospital de la localidad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron la atención al hombre que no fue identificado.
También acudieron elementos de Tránsito de Monterrey para resguardar la zona, así como Protección Civil quienes vertieron polvo absorbente en el sitio debido a que se derramó aceite.
Finalmente, la grúa llegó después de algunos minutos, para retirar el vehículo y liberar la circulación que fue cerrada mientras se realizaron las maniobras correspondientes.
FUENTE: TELEDIARIO
Créditos foto: Miranda Arias/ TELEDIARIO
