Locales Juárez
Desaparece joven madre en Juárez
La mujer se dirigía a sus clases de belleza cuando desapareció; sus hijos de 2 y 9 años, además de su madre la buscan desde el pasado viernes.
JUÁREZ.- Rossy era una hija unida a su familia, de la cual rara vez se alejaba y mantenía contacto con ellos cada semana, además de ser una madre amorosa.
Es por ello que causa tanto dolor la desaparición de la joven mujer a sus seres queridos.
El pasado viernes 24 de mayo, María Virginia Jiménez, madre de Rossy, fue a la casa de su hija en la colonia Reserva de San Roque, en el municipio de Juárez, sin saber que sería la última vez que un familiar la vería.
Rossy no trabajaba, pero estudiaba belleza en una escuela ubicada en el municipio de Guadalupe. Aaron, de 9 años, y Christopher, de 2, ambos hijos de Rossy, se quedaron una noche antes con su abuela, pues Rossy tenía que ir temprano a clase el sábado 25 de mayo.
Nadie la ha visto desde entonces, pues no llegó a clases.
Desde entonces la familia de la mujer desaparecida la ha buscado por redes sociales y acudió a interponer una denuncia para ser apoyados en su búsqueda, pero nada ocurre. Las llamadas a su celular son enviadas directo a buzón, igual que las llamadas al teléfono de su novio.
La familia Alvarado Jiménez teme por la integridad de su hija, y tienen la esperanza de volver a verla lo más pronto posible.
Si tiene información y quiere apoyarlos, puede comunicarse al teléfono 8122-52-2735, y dar con el paradero de la joven madre.
Fuente: Telediario