Noticias
Despiden a Toros de Montemorelos con una lechada
Por: Rogelio González García
El equipo más popular de la liga, los astados del Ing. Roberto Téllez, no encontraron la receta para poder imponerse, al tremendo trabuco de Guadalupe Ramírez, quedando fuera de las semifinales confusas de la liga, por blanqueada letal de 9 carreras a 0.
El campeón pítcher de la temporada regular, el gran velocista Juan Francisco Torrealba, ofreció un recital de 5 míseros imparables, estuvo impecable con su control, con 0 bases por bolas, y cerró su magistral actuación, con 4 pasados por la piedra. Su antagonista y derrotado, fue el tirapiedras Guillermo Luján, que recibió una tromba de 16 morteros de diversos calibres en 7 rollos de juego, para que le pisaran la goma en 8 ocasiones, todas por la vía legal. Concedió par de caminatas y recetó 3 ponches. El terminó la temporada regular, con el mejor lugar en ponches recetados. Estuvo un poco ramplón con sus compañeros, lo que marcó su salida del equipo, ya que el equipo citrícola no tolera ese tipo de conductas antideportivas.
El que se llevó de calle, los reflectores de la parcial película, fue el tremendo jardinero izquierdo, Raúl Espinosa, con cañonazo oportuno de par de rayitas en la tercer entrada, y otro del mismo calibre en la cuarta ronda, para completar 4 en la jornada.El campeón bateador de la liga Roberto Machorro, y el gran torpedero Jorge Valerio, estuvieron candentes con la majagua, con 4 imparables por cabeza. Por los toros, el mejor segunda base de la liga, Eliúd Saldívar, sacó la casta con par de inatrapables.
Quiero aprovechar este espacio deportivo, para hacer público nuestro agradecimiento, al Ing. Roberto Téllez, por todo el apoyo brindado a nuestra familia. Gracias mil a mis buenos amigos, El Dr. José Guadalupe Infante, y Javier Narváez, por su solidaridad con nuestra familia. El equipo de los toros, después de jugar un juego sin errores, no pudieron alcanzar el resultado esperado, reconociendo la calidad y el nivel del equipo oneroso de Coytra. Pero se llevan la satisfacción de contar con el apoyo de gran cantidad de familias y seguidores, que los invitan a seguir superándose en sus próximas actuaciones.