Noticias
Enrique Arguello le pega de 5 – 5, a El Chaparrón
Por. Rogelio González García
Tremendo marathón de 48 imparables y 37 carreras, protagonizaron los equipos de Rumi y El Chaparrón, saliendo con la mejor tajada los primeros, por disputada y aguerrida pizarra de 20 a 17 carreras, dónde al hombre de azul, Rolando González, le llovió sobre mojado, con un centenar de reclamaciones, que terminaron con la expulsión del rey de los taqueros, Raúl Rodríguez.
El jardinero central, Enrique Arguello, logró carro completo de 5 cañonazos de imparable, que remitieron a 4 compañeros a la tierra prometida, con 4 carreras anotadas y par de robos de bases, para llevarse las guirnaldas de la feria de batazos. El frutero mayor, Ruy Dávila, hizo acto de presencia en el triunfo, con 3 carreras producidas.
El tarrallero David Soto, tuvo que sudar la camisola las 9 entradas, para poder sobrevivir a una tromba de 25 morteros, por todos los rincones del terreno, cargando con 17 carreras, 6 bases por bolas y 5 pasados por la piedra. Siguió candente con la majagua, despachando 4 inalcanzables, con 4 impulsadas, 4 anotadas y 4 robos de bases. El relevista Pedro Garza, tuvo que llevarse una decena de carreras, y el abridor León Aguillón, otras 10.