Conecta con nosotros

Horóscopos

Dolár (USD)

...

19 de ene.

2:25:49 PM

Locales Cadereyta

Exigirán a Bronco justicia por Marthita

Publicada

el

Sospechan de corrupción de quienes investigan la muerte de abuelita que falleció arrollada

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Con una deuda que gira alrededor de los 60 mil pesos en gastos funerarios y los nulos resultados de la agencia del Ministerio público encargada del caso en donde fue asesinada una abuelita del centro de Cadereyta en un atropello, la familia de la víctima se encuentra decepcionada de la procuración de justicia.
Juan Enrique Guajardo Garza, hijo de la víctima y sobre quien pesa la deuda por los servicios funerarios, advierte que sospecha haya corrupción en quienes se supone deben investigar la muerte de su madre Martha Guadalupe Garza López.
La abuelita, muy conocida en el centro de Cadereyta, fue atropellada y muerta el siete de julio a las 4:27 de la mañana, por de quien se sabe es una conductora, quien cobardemente huyó luego de arrollar a la viejecita, provocado por el exceso de velocidad en que viajaba.
“Las autoridades no han hecho nada hasta el momento, nada más nos traen, vueltas y vueltas y dicen esquivamente que están checando los videos, las evidencias, incluso les di evidencias que me dieron amigos que me están apoyando para encontrar a la persona”, manifestó desolado el hijo de la víctima.
Mencionó que ya transcurrieron tres semanas de los hechos donde pereciera trágicamente su madre, pero hasta este día, no ha habido solución.
“Para mí, sospecho de las autoridades como que ya se están vendiendo, porque no le han dado seguimiento y la persona sigue libre, no se presenta, no da la cara”, mencionó.
Señaló que según se ventiló que ya había avances, que ya se había localizado el auto y que ya se iba a entregar la responsable, pero hasta el momento no ha habido respuesta.
Expresó que irán con el Fiscal del estado y exigirle al gobernador Jaime Rodríguez Calderón que haga justicia en este caso, que para ellos se antoja un acto más de corrupción y que podría quedar en el olvido.
“Ya es mucho tiempo y esto se está quedando impune”, expresó Guajardo Garza a la Última Palabra.
¿La sospecha de ustedes es como que ya dieron con la persona y hubo un “arreglo” para que no le hicieran nada?
“Así es”, respondió.
“Hasta ahorita estoy batallando para liquidar los gastos funerarios que hasta el momento no se han pagado, son casi 60 mil pesos”, respondió el hijo de la víctima, mientras la homicida responsable se pasea impunemente en libertad.

Send this to a friend