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Locales Juárez

Félix Arratia iniciará “¡Miércoles a la Orden!” en atención a la ciudadanía

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● El presidente municipal explicó que este espacio busca abrir las puertas del gobierno para escuchar y atender de manera inmediata las solicitudes de los ciudadanos, impulsando así una administración mucho más cercana.

● Para acudir a “¡Miércoles a la Orden!”, los ciudadanos deberán registrarse previamente de manera digital. Para quienes no puedan acceder a este medio también habrá registro presencial.

Juárez, Nuevo León, a 19 de octubre de 2025.- Con el propósito de fortalecer el diálogo directo entre el gobierno municipal y la ciudadanía, el alcalde Félix Arratia Cruz anunció el inicio del programa “¡Miércoles a la Orden!”, un espacio de atención personalizada en el que los juarenses podrán exponer sus inquietudes y problemáticas de manera directa.
Las jornadas comenzarán el miércoles 22 de octubre y se realizarán de forma recurrente cada semana, en un horario de 5:00 a 7:00 de la mañana, en la explanada de la Presidencia Municipal.
El alcalde explicó que este espacio busca abrir las puertas del gobierno para escuchar y atender de manera inmediata las solicitudes de los ciudadanos, impulsando así una administración mucho más cercana.
“Aquí en Juárez estamos a la orden desde temprano. Ser alcalde es estar cerca, dar la cara y estar a la orden. Aquí no hay puertas cerradas; el gobierno te escucha y te responde”, expresó Félix Arratia Cruz.
Consciente de que Juárez es un municipio donde la mayoría de las personas inician su jornada laboral desde muy temprano, el edil destacó que el horario matutino busca facilitar la participación de los trabajadores y garantizar que todos tengan la oportunidad de ser escuchados.
Para acudir a “¡Miércoles a la Orden!”, los ciudadanos deberán registrarse previamente en la siguiente página, https://mi.juarez-nl.gob.mx/v2/participa/miercoles-a-la-orden, donde podrán llenar un formulario digital. También se ofrecerá la opción de registro presencial para aquellas personas que no cuenten con acceso a medios digitales.
El registro requiere datos básicos como CURP, colonia, calle, número y motivo de la solicitud. Una vez completado, el sistema generará un código QR de confirmación con el cual el ciudadano podrá ser atendido.
Las gestiones se clasificarán por tipo de solicitud o dependencia responsable, y los ciudadanos serán llamados por turno para exponer su problemática, propuesta, sugerencia o petición.

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