Locales Juárez
Implican hondureño con joven desaparecida
Padres desesperados porque policía ministerial no hace nada por encontrar a la joven desaparecida desde el 24 de mayo
Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Para los padres de Rosa María de Lima Alvarado Jiménez 27 años, la impotencia y desesperación crece y la esperanza se extingue cada día que pasa en el que su hija continúa desaparecida.
El señor Ricardo Alvarado García y su esposa María Virginia Jiménez Alvarado, aseguran que la joven madre de dos hijos, fue vista por última vez en su casa de la colonia Valle del Virrey el viernes 24 de mayo por la noche.
Pero algunas investigaciones sugieren que la chica salió de su casa en la madrugada del 25 de mayo en las primeras horas por medio de un Uber, quien la trasladó a la Central de Autobuses de Monterrey.
Hasta allí es donde se tienen los datos, pero tienen información que ella viajó con un hombre de origen hondureño de nombre Franklin Martínez, deportado y con antecedentes en Estados Unidos, por su labor de “pollero”.
“Hay una persona que me marcó y me dijo que mi muchacha salió para Piedras Negras con esa persona que se llama Franklin Martínez, en el último viaje de Uber está como a las 2:40, para amanecer sábado”, señaló el angustiado padre.
Señaló que mediante indagaciones de una ex pareja de la joven desaparecida, rastreó al hondureño con personas del mismo país y lograron el número del padre y de la madrastra del sujeto, pero que no les ha llamado, por ignorar el método.
Se quejó de la Policía Ministerial ya que advierte que nadie está investigando la desaparición de su hija, por lo que se siente impotente y desesperado.
Calificó de inepta a las autoridades que nada han hecho por investigar la desaparición de su hija y cada día que pasa en su familia se pierde la esperanza.
Para cualquier informe sobre Rosa María de Lima, favor de llamar a los teléfonos (81) 82 33 02 30 Y (81) 20 20 5700.