Seguridad
Joven secuestrado es hallado con vida y signos de tortura en Cadereyta
Un joven secuestrado la noche de este lunes fue hallado con vida en una brecha de la carretera Cadereyta-Chihuahuita.
Elementos policiacos y de Protección Civil de Cadereyta, Nuevo León, hallaron con vida a un hombre que había sido secuestrado la noche del lunes.
La víctima de privación ilegal de la libertad se encontraba en una brecha de la carretera Cadereyta-Chihuahuita, en el Ejido Salitrillo del citado municipio norteño.
Fue una llamada telefónica al 911 la que alertó sobre la presencia del sujeto en el lugar donde fue auxiliado; cabe destacar que él estaba tirado y amarrado de pies y manos.
El joven, identificado hasta el momento como Mario Alfonso ‘N’, también tenía vendajes en los ojos y heridas de arma punzocortante en el abdomen.
El rescatado refirió que su retención ocurrió la noche del lunes aproximadamente a las 23:00 horas, cuando 3 hombres y 2 mujeres descendieron de un vehículo blanco y lo sometieron para llevárselo de donde estaba.
El hombre secuestrado fue llevado a un domicilio donde lo amordazaron, golpearon y torturaron; sin embargo, hasta el momento se desconoce si él escapó por sus propios medios o fue puesto en libertad por parte de sus captores.
Con información de Info 7
Fuente: Grupo Fórmula.