Conecta con nosotros

Horóscopos

Dolár (USD)

...

19 de ene.

2:25:49 PM

Seguridad

Lo rematan a media calle en Juárez

Publicada

el

*Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Jonathan Felipe Martínez al Hospital Universitario.

Juárez, N.L.- Un hombre fue acribillado ayer a balazos por un sicario que lo sorprendió en plena calle, donde antes de huir le dio el tiro de gracia, en Juárez.

Una fuente dijo que la agresión fue reportada a la central de radio alrededor de las 17:10 horas, sobre la calle Pípila, entre las calles La Reforma y Monte Olimpo, en la Colonia La Reforma.

Tras recibir el reporte, un elemento de la Policía de Juárez que vigilaba la Carretera a San Roque se trasladó al sitio.

Al confirmar que había un herido por arma de fuego, el uniformado solicito una ambulancia.

Los paramédicos de Ambulancias UMT confirmaron la muerte del hombre, quien fue identificado por familiares como Felipe de Jesús Esparza Almaguer, de 32 años, quien se dirigía a un domicilio cercano, según trascendió.

El occiso vestía playera azul, pantalón de mezclilla y botas beige, presentaba heridas en el pecho, abdomen y cráneo.

La escena del crimen fue acordonada para que personal de la Fiscalía recabaran información e indicios del ataque a balazos.

El informante señaló que un oficial municipal recibió vía radio frecuencia el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la calle El Pípila.

Agregó que el policía llegó a las 17:30 horas al lugar y se percató que había una persona tirada en las inmediaciones de la calle y sobre una mancha de sangre, por lo que solicitó la ambulancia, pero que al llegar los paramédicos informaron que la víctima ya no contaba con signos de vida.

Según versiones de testigos, al menos un hombre armado, del que no supieron dar características, con una pistola tipo escuadra se le acercó para dispararle en varias ocasiones, hasta verlo caer al suelo.

Después del ataque, el sicario le dio el tiro de gracia y escapó.

En los alrededores se recolectaron 7 casquillos, de los que no precisaron el calibre.

Send this to a friend