Locales Cadereyta
Muere en riña a martillazos en Cadereyta
El crimen fue cometido en la casa de la víctima. Foto: Gabino Arriaga
Cadereyta Juiménez, N. L- Dentro de su domicilio y tirado en el área de la sala, un hombre fue encontrado muerto a golpes con un martillo, además de presentar también heridas de arma blanca, en Cadereyta.
Como presunto responsable, las autoridades buscan a un hombre y a tres mujeres jóvenes a quienes vieron salir corriendo del domicilio.
El crimen se registró la tarde del domingo cerca de las 18:00 horas, en la casa ubicada en la calle Primavera 142, cruz con Limón, en el Sector Espino de la Colonia Valle del Roble.
La esposa del ahora occiso, de quien estaba separado desde hace poco menos de un año, llegó al lugar al enterarse de la noticia y lo identificó ante las autoridades como José Ángel Puente Martínez, de 42 años.
De acuerdo con algunos testigos, un vecino salió al escuchar una discusión y un golpe en la pared en la casa de Puente Martínez.
Uno de los agentes que investigan el caso, mencionó que el testigo observó frente a la casa de la víctima a un hombre que subía a una bicicleta y que llevaba empuñando un martillo, para luego escapar del lugar.
Junto con el hombre de la bicicleta, los vecinos vieron salir de la casa a tres mujeres, quienes también escaparon del sitio.
Al asomarse a la casa, de la cual la puerta principal quedó abierta, los habitantes pudieron observar desde la calle el cuerpo del ahora occiso, quien quedó tirado en el área de la sala y en medio de un charco de sangre.
El hombre sospechoso, fue descrito como de unos 35 años, tez morena, robusto y de aproximadamente 1.60 metros de estatura.
Sobre su vestimenta, se dijo que traía una camisa azul y pantalón de mezclilla.
De las mujeres que lo acompañaban, la autoridad no dio a conocer sus características.
Durante las investigaciones, las autoridades tienen como líneas de investigación una riña o el robo, ya que dentro de la casa había desorden y presuntamente faltaban algunas pertenencias del asesinado.
La esposa del fallecido, dijo a los investigadores que ya no tenía mucho contacto con el hombre, debido a que se había separado desde el mes de diciembre del 2018, por lo que no sabía si tenía enemigos.
La mujer mencionó que estaba en su domicilio, en Juárez, cuando varios vecinos se enteraron de lo sucedido mediante las redes sociales y le avisaron lo que había pasado.
Fuente: El NORTE