Locales Juárez
Obras transforman Bosques de San Pedro
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Tal y como dice el slogan del Gobierno Municipal de Juárez, “Ciudad que se transforma”, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio el banderazo de arranque a dos importantes obras que transformarán el entorno social de la Colonia Bosques de San Pedro.
El edil juarense dio inicio a los trabajos para la introducción de drenaje sanitario que beneficiará a 8 familias que por más de 30 años no habían podido ser atendidos a su petición.
Se instalarán 40.00 metros lineales de tubería de PVC de 8” de diámetro sobre la calle Moras, invirtiendo 240 mil pesos.
“Hace cinco días venimos a rehabilitar una área y estando aquí nos pidieron otras obras como la implementación de drenaje sanitario ya que algunas familias no tienen acceso a este servicio, incluso desde hace 30 años esperaban este servicio, lo acabamos de arrancar y espero que los vecinos ya no batallen”, puntualizó el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.
Continuando en su recorrido por la colonia antes mencionada el presidente Municipal se reunió con vecinos para anunciar la rehabilitación de la plaza principal del sector.
Para esta obra se realizarán acciones de instalación de juegos infantiles, aparatos ejercitadores, pintura en general de juegos infantiles, reparación de andadores, rampas, alumbrado, mantenimiento de bancas y limpieza total.
El edil mencionó que para esta obra se invertirán 700 mil pesos.
“Desde el 2006 que fui alcalde la primera ocasión me tocó arreglar esta plaza, en mi tercera gestión me toca volver a reconstruir este espacio público, con alumbrado, bancas, aparatos para hacer ejercicio, juegos infantiles y botes de basura, incluso con rampas para que puedan acceder las personas con capacidades diferentes, aproximadamente en un mes y medio quedaría lista al cien por ciento”, puntualizó.
Para finalizar el Alcalde juarense Heriberto Treviño Cantú, agregó una serie de apoyos que se otorgarán para una escuela del mencionado sector, donde se construirá una nave y entregará equipo de cómputo, una vez que los estudiantes regresen de vacaciones.