Locales Cadereyta
Pasa Fiscalía 17 días sin entregar cuerpo de víctima
Cadereyta Jiménez, N.L.
El cuerpo de un hombre que sufrió un disparo en el corazón, un “levantón” y después fue calcinado en el ejido Soledad Herreras de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, aún se encuentra en la morgue estatal, desde el pasado cinco de septiembre, que fue encontrado.
Los hechos se suscitaron el pasado 26 de agosto en el ejido antes mencionado, cuando Eugenio Dávila Alemán, fue secuestrado de su casa y de la cual también se llevaron una camioneta Venture y no fue hasta el cinco de septiembre que fue encontrado el cuerpo calcinado dentro del mismo vehículo en una brecha de Los Ramones.
Ese mismo día el cuerpo de Dávila Alemán, fue ingresado al anfiteatro por orden de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León.
Los familiares directos de sangre acudieron a dejar sus pruebas de ADN para la total y certera identificación, pero el tortuguismo de las autoridades ha retrasado la entrega del cuerpo, para darle cristiana sepultura.
La familia exige el cuerpo y piden se acelere la entrega, toda vez que ya tienen los elementos para dictaminar su identidad y sólo les responden con evasivas.