Conecta con nosotros

Horóscopos

Dolár (USD)

...

19 de ene.

2:25:49 PM

Locales Juárez

Rara enfermedad paraliza su cuerpo

Publicada

el

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El panorama es triste, por la calle va un pequeño empujando una silla de ruedas con un aditamento para venta de dulces, el rostro triste denota cansancio, mientras que su padre, ya paralizado de sus piernas y de una de sus manos, su mirada es de quien pierde la esperanza.
Por la calle Tamuin, casi con Chetumal, se detiene la silla de ruedas para la entrevista del jefe de familia de nombre Genaro Guillén Ramírez de 33 años de edad, padre de cinco hijos de 10, 8, 7, 5 y uno más.
“Empecé con una molestia en la pierna derecha, como si fuera un piquete de un clavo, conforme pasaba el tiempo me iba molestando más y más, después se me pasó a la otra pierna, igual empecé a chuequear llegué al grado que usé muletas, después perdí completamente las fuerzas”, explicó el hombre.
A la fecha ya no puede caminar y tiene que ser movido por sus hijos o su esposa de nombre Candelaria Vázquez García, quien al momento es hasta ahora quien lleva el sustento a la casa, más las escasas ventas del padre de familia.
Aunque se ha practicado varios ultrasonidos y estudios ningún doctor le ha dicho que es lo que tiene además que el mal avanza inmisericorde, ya que ahora tiene otra extremidad afectada.
“Nada más me dijeron que pérdida de fuerza y entonces yo pregunté que a qué se debía y no me dieron una respuesta”, dijo desalentado el vecino de la colonia Vistas del Río.
Añadió que ya en la silla de ruedas intentó hacerse otros estudios pero ya no se los hicieron porque carece de su credencial de elector.
Postrado sin poder trabajar Guillén Ramírez, advierte que anteriormente trabajaba por su cuenta como contratista en albañilería.
Aparte de sus dos piernas inmóviles, ya su mano derecha está inerte y no puede moverla, por lo que se agranda su problema.
Añade que la falta de la credencial de elector le trajo algunos problemas para recibir atención médica, ya que nadie podía inscribirlo en algún programa de apoyo.
El hombre ya con sus dos piernas y su mano paralizados, pone a disposición el número de celular 81 87 99 66 62, para quien desee apoyarlo, ya que no cuenta con cuenta de banco.

Send this to a friend