Conecta con nosotros

Horóscopos

Dolár (USD)

...

19 de ene.

2:25:49 PM

Estado

Rigoberto, chofer de pipa que explotó en Escobedo, murió salvando vidas

Publicada

el

Escobedo, N.L.- Rigoberto Gutiérrez Treviño, de 41 años de edad, falleció luego de permanecer dos días hospitalizado tras sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Rigoberto era el chófer de la pipa de gas que se impactó contra un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el pasado 7 de agosto.

El hombre el día del accidente, no dudó en avisarle a los vecinos de la colonia San Genaro que salieran de su domicilio debido a la gravedad de la situación.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que Rigoberto se acerca a la pipa para cerrar las válvulas del gas, sin embargo, es en ese instante en que la pipa explota.

Tras el accidente el operador fue llevado al Hospital Universitario y posteriormente trasladado al nosocomio de zona número 21 del Seguro Social, donde falleció.

De acuerdo a los primeros informes, la pipa de gas, con capacidad de 5 mil 300 litros, pertenece a la empresa Licuado de Sabinas.

Mediante redes sociales, amigos y familiares de Rigoberto lo despidieron, señalando que era una buena persona.

Ese 7 de agosto Rigoberto se impactó contra un poste de luz en la colonia San Genaro en el municipio de Escobedo, luego de que se quedara sin frenos.

La explosión y posterior incendio implicó el desalojo de al menos 100 vecinos de la zona, con la intención de evitar un mayor número de heridos.

Al recuento de los daños causados por el accidente se sumó el incendio de dos vehículos que se encontraban estacionados al momento del incidente.

“Además de la unidad repartidora de gas, una camioneta y un vehículo ambos de servicio vehicular, fueron alcanzados por las llamas, siendo consumidos en su totalidad”, detalló el Municipio de Escobedo a través de un boletín de prensa ese día.

FUENTE: ABC NOTICIAS

Foto: abc noticias

Send this to a friend