Locales Cadereyta
“Se vendieron las autoridades”
Denuncia hijo de Marthita, que AMP sabe quién es la homicida y la están protegiendo
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Juan Enrique Guajardo Garza, uno de los hijos de la señora Martha Guadalupe Garza López, quien falleciera arrollada la madrugada del 7 de julio en la calle Hidalgo por una conductora, quien conducía a alta velocidad, denunció corrupción en las investigaciones del homicidio imprudencial.
El hijo de la víctima advierte que la instancia que lleva la investigación ya tiene identificada a la homicida, pero no ha hecho nada para detenerla y que responda por los daños.
Añade que en la madrugada, la responsable del accidente viajaba con una persona de sexo masculino, quien hace poco se suicidó.
Cuando le fue revisado el teléfono a quien se cortó la existencia, la policía halló evidencias de la cercanía con la homicida imprudencial y su compañía el día de los hechos.
Piensa que el copiloto se cortó la vida, debido al remordimiento, dado que conocía a la víctima y no soportó el cargo de conciencia.
“Sospecho que ya llegaron a un acuerdo ellos (responsable y Agencia del Ministerio Público) porque ya son dos meses de lo de mi madre.
Asegura que él ya tiene la foto del acompañante y la conductora, quien huyó del lugar de los hechos, dejando el cuerpo de la ancianita tirado, con huellas de pintura del carro gris en su cuerpo.
Asegura que mostró la foto a testigos que vieron huir a la conductora responsable y la reconocieron plenamente como la persona que conducía el auto, que arrolló y mató a doña Marthita.
Añade el hijo de la víctima que en dos meses, las instancias investigadoras no se han comunicado con él, a pesar de haber pruebas de su identidad y responsabilidad y que tanto él como toda su familia exigen justicia y que la responsable pague por lo que hizo.