Conecta con nosotros

Horóscopos

Dolár (USD)

...

19 de ene.

2:25:49 PM

Locales Cadereyta

Sospechan que su1cidio fue ase5inato

Publicada

el

Cadereyta Jiménez, N.L.

Familiares de Karen Jazmín Francisco Féliix, de 28 años de edad, cuya muerte fue un suicidio, según criterio de un agente ministerial, quien aún no llegaba a la escena del crimen, exigen se investiguen los hechos al presentar el cuerpo huellas de tortura.

Según familiares y amigos de la víctima, Karen Jazmín junto con su novio llegaron el sabado a las 7:00 de la noche a un domicilio en la colonia Oporto, de Juárez, Nuevo León, donde convivieron con una pareja amiga y de donde se retiraron ambos a las 5:00 de la mañana de este domingo.

Ambos fueron vistos subir al domicilio de ella ubicado en la calle Fresia del sector Ficus de la colonia Valle del Roble, por la pareja de la madre de ella, quien vive en el departamento de abajo.

Como a las 8:00 de la.mañana, el hombre vestido completamente, bajó a avisarle a la madre de Karla, que ella estaba desmayada, más sin embargo, ella ya se encontraba sin vida y su cuerpo presentaba un color violáceo.

De inmediato subieron el cuerpo de la joven madre de dos hijos al auto del novio y llegaron a la clínica 14 del IMSS, donde confirmaron la muerte de la mujer.

Al lugar arribó un policía Ministerial, quien después de hablar con el novio, quien le narró que había encontrado a la víctima colgada de la perilla de la puerta del baño, les dijo que el caso era un suicidio, tan sólo con la versión del novio y sin acudir a la escena de los hechos.

Después de esto, al serles entregado el cuerpo para su sepultura, el embalsamamiento le tocó a una amiga de la familia, quien asegura encontrar una dislocación en la rodilla izquierda, producto de un golpe muy fuerte, le halló además huellas de quemaduras en la boca, golpes en la cabeza y arrancamiento de pelo en la nuca, que en forma sospechosa no son mencionados en el reporte del forense.

La familia interpondrá una denuncia en el CODE y denunciará los hechos ante el Fiscal General de Justicia del Estado, para exigir que se investiguen los hechos hasta sus últimas consecuencias.

Send this to a friend