Locales Juárez
Alertan por riesgo de árbol y cables caídos
Juárez, N.L.- Debido al derribo de algunos cables por la caída de un árbol en las pasadas lluvias, vecinos de la colonia Jardines de la Silla, están sufriendo un “apagón” y el riesgo cuando llegue leñ servicio eléctrico, ya que se energizarán los cables caídos.
Es en la calle Álamo, entre Nogal y Santa Bárbara, en la colonia mencionada, donde se encuentra el árbol y los cables caídos y que son un paso obligado por los residentes de las colonias Salvador Chávez y Pedregal de Santa Mónica.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes para resolver esa problemática, así como a la Comisión Federal de Electricidad, por el fuerte “apagón” que tiene a la colonia en total obscuridad hasta el momento.