Locales Juárez
“Apagón” en La Reforma desde el viernes
Juárez, N.L.- Los vecinos de la colonia La Reforma, al poniente de Juárez, aseguran que se encuentran sin electricidad desde la tarde del viernes.
Cientos de reportes se han hecho a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo ninguna cuadrilla ha llegado a la colonia.

Mencionan que los alimentos que tenían en sus refrigeradores ya se echaron a perder.
Se quejaron que aparte de los zancudos, no pueden dormir a causa del calor en el interior de las viviendas.
Hicieron un llamado para que la paraestatal federal se conduela de la población de adultos mayores y niños en esa colonia y restablezca el servicio.