Locales Cadereyta
Conmemoran el Día del Paramédico en Cadereyta
Cadereyta Jiménez, N.L. – En el marco del Día del Paramédico, autoridades municipales reconocieron la labor de quienes hacen de servir una verdadera vocación de vida.
Se destacó el trabajo de los paramédicos por estar siempre al frente, respondiendo con valentía, profesionalismo y humanidad en los momentos en que más se les necesita.

Su labor va mucho más allá de atender una emergencia, pues brindan esperanza, tranquilidad y una mano amiga a las familias en situaciones difíciles.
En el mensaje se expresó un reconocimiento especial a cada integrante de Protección Civil y Bomberos Cadereyta, por su entrega diaria y por cuidar de la población las 24 horas del día.