Conecta con nosotros

Horóscopos

Dolár (USD)

...

19 de ene.

2:25:49 PM

Locales Juárez

Continúan Lomas de Córdoba y Jardines de la Silla sin electricidad en Juárez

Publicada

el

Juárez, N.L.- Aunque ya se ha restablecido el servicio de energía eléctrica en la mayoría de las 18 colonias afectadas, aún hay reportes de lugares en donde continúan a obscuras.
En el sector Almería, en Lomas de Córdoba, ya tiene varios días sin electricidad, con los consabidos inconvenientes, sobre todo por el calor en las noches.
Los vecinos ya tiraron los alimentos que se les echaron a perder en los refrigeradores.
Por otra parte, en Jardines de la Silla en la calle Álamo y Nogal, ya cumplieron una semana sufriendo por la falta del servicio y a pesar de los reportes, la Comisión Federal de Electricidad, no ha respondido a sus demandas.
En ese cruce de esas calles hay adultos mayores que requieren nebulizaciones y personas con discapacidad, por lo que es desesperante la situación.
Los miles de afectados hacen un llamado a la CFE a reactivar el servicio por humanidad de la población vulnerable.

Send this to a friend